Habla Ricardo Gareca luego de la victoria de la selección Peruana.

gareca

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló ante los medios de prensa después de la victoria que obtuvo su equipo por 2-1 sobre Ecuador en la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Fue un partido trabado. Creo que lo buscamos siempre ante una gran selección. Creo que lo más rescatable es la entrega de los jugadores y en líneas generales fue un partido con características propias de Eliminatoria. El juego fue muy parejo y a mi criterio ganamos bien. ”, precisó el ‘Tigre’.

A pesar de la incómoda ubicación que tiene Perú en la tabla (puesto 9), Gareca asegura que seguirá luchando. “Nuestra situación es complicada, pero las Eliminatorias están parejas. Hasta las últimas consecuencias vamos a intentar pelear. Obtuvimos un triunfo importante ante una gran selección y ahora estamos en condiciones de seguir mejorando.

A pesar del resultado, Gareca se mostró disconforme con el acciones que tuvieron sus dirigidos tras el gol que marcó Christian Cueva de penal. “Lo que no me gustó del partido es haber hecho un gol y mostrar una sensación de quietud. Para las características de jugadores que tenemos, el equipo está condiciones de jugar mucho mejor”, precisó.

 

Fuente: RPP.